No soy psicólogo, ni psiquiatra, simplemente soy una persona desocupada que tuvo una lección de vida en 3 años de una relación tormentosa con una mujer muy «especial».

Ahora, aparte de mi ocio solo quiero explotar y salir de mi etapa de negación tan pronto como sea posible.

Tengo la esperanza de no ser el único idiota que le ha pasado esto, ni tampoco quiero ser sexista, muy posiblemente fui yo el que tuvo mas culpa,  así que las mujeres pueden deleitarse con este blog también.

Creeria yo que estos son los síntomas de una «relación tormentosa¨, o como los psicólogos llaman codependencia.

– Te encuentras involucrado en una relación de la cual quisieras salir pero hay algo que no te deja?

– Las peleas constantes se vuelven una adicción?

– Sientes que el comportamiento de la otra persona depende de tu mismo comportamiento?

– Por mas que cambies tu comportamiento la otra persona no cambia su comportamiento?

– La reconciliación, que siempre es a nivel sexual, es el éxtasis de nuestra relación?, tener sexo es fenomenal?

– Acechas a la otra persona, en Facebook, Twitter o cualquier otra red social esperando que tener control sobre ella ?

– Sientes que tienes toda la culpa de que la relación haya llegado a ese punto?

Considero que si sientes todo esto es porque te encuentras en una relación tormentosa, o codependiente.

En estos momentos no tengo Facebook, no tengo twitter, la eliminé del PIN del Blackberry, pero no tengo vida pensando en ella; puede decir que ella es la inspiración para este Blog y espero de todo corazón, ayudar a las personas que se encuentran en esta situación y asimismo Salir de esta situación.

Como les digo, no soy psicólogo, ni mucho menos periodista, no tengo la mejor redacción ni gramática ni ortografía, les puede decir que mi trabajo es siempre en medio de la nada en el mundo del hierro, grasa, sudor y extrañeza a los seres mas queridos