Voy a publicar algo muy breve desde mi dispositivo móvil.

Ya ha pasado algún tiempo desde lo que podría yo llamar la «ruptura final», sin embargo acepto que recaí un par de veces; al menos sexualmente hablando.

Abrí los ojos creo por primavera vez, luego de habernos enloquecido en la cama, noté que ella aprovechándose de la droga post-orgasmica masculina me empezaba a hacer prometer y comprometer con cosas que realmente no estaba dispuesto a conceder….. Sin embargo, Oh sorpresa accedí, era como estar bajo el efecto de la escopolamina; sin voluntad en lo absoluto.
Fue ahí cuando me di cuenta. Uno mismo se esclaviza, uno mismo se envicia, como el drug dealer en la esquina, el no es tu amo, es la droga que te vende, ni siquiera eso … te esclaviza tu viaje al consumirla. El dealer solo te saca provecho.
Uno mismo se esclaviza y uno mismo tiene la llave, salir de las drogas carnales y espirituales es el primer paso. Sexo, drogas, alcohol, juego…

UNO MISMO TIENE LA LLAVE PARA SALIR DE LA DEPENDENCIA EMOCIONAL